Por que las reformas borbonicas provocaron tension entre criollos y pañol?
Por que las reformas borbonicas provocaron tension entre criollos y pañol? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por que las reformas borbonicas provocaron tension entre criollos y pañol? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En resumen
Por q los criollos empezaban a manejar plata y tener mas recursos , eso no les gusto a los españoles por eso crearon las reformas.
Por q los criollos empezaban a manejar plata y tener mas recursos , eso no les gusto a los españoles por eso crearon las reformas.
Lasen la Nueva España fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa dea partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España. Estas buscaban remodelar tanto la situación…
Ellos se sublevaron contra los españoles.
Ellos lo que querían era una mayor independencia, pues deseaban comerciar con Inglaterra ya que les era más productivo y favorable, y en cambio España y los Borbones se lo restringían. Por eso se rebelaron en busca de…