Por que las primeras manifestaciones de vida fueron los invetebrados y no los vertebrados?
Por que las primeras manifestaciones de vida fueron los invetebrados y no los vertebrados?
Por que las primeras manifestaciones de vida fueron los invetebrados y no los vertebrados?
En resumen
Por que los invertebrados se arrastraban por él suelo.
Por que los invertebrados se arrastraban por él suelo.
______________ animales vertebrados _______________ ↓ ↓ su cuerpo se compone de se caracterizan por tener cabeza, tronco y extremidades ej : columna vertebral pez : tiene escamas.
En los bosques de mi localidad hace tanto calor que generan incendios forestales .
Nace, crece se reproduce y se muere.
Respuesta : . Explicación :