Ciencias SocialesAvanzado1 respuestas

Por que las primeras industrias argentinas fueron llamadas industrias "derivadas"?

Por que las primeras industrias argentinas fueron llamadas industrias "derivadas".

En resumen

El comienzo de la industria argentina se remontaba a la expancion economica de la generacion de los 80 aunque en esa epoca del modelo agroexportador establecia la venta de granos e importacion de productos lo que significo que pocas industrias se establezcan o crescan.

Mejor respuesta

Jaritza5521
1

El comienzo de la industria argentina se remontaba a la expancion economica de la generacion de los 80 aunque en esa epoca del modelo agroexportador establecia la venta de granos e importacion de productos lo que significo que pocas industrias se establezcan o crescan.