Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que las poblaciones mas vulnerables presentan aumento de nacimientos?

Por que las poblaciones mas vulnerables presentan aumento de nacimientos?

10EDOC

En resumen

Por los altos índices de ignorancia y pobreza. (Obviamente no se da siempre, hay excepciones).

Mejor respuesta

Ccardenass2549
7

Por los altos índices de ignorancia y pobreza.

(Obviamente no se da siempre, hay excepciones).