Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que las plantas son tan importantes en la naturaleza?

¿Por que las plantas son tan importantes en la naturaleza? Ciencias naturalez.

En resumen

Porque sin ella no podriamos respirar ya que atravez de la fotocintesis ellas producen el aire.

Mejor respuesta

Steffania02
9

Porque sin ella no podriamos respirar ya que atravez de la fotocintesis ellas producen el aire.