¿Por que las plantas son tan importantes en la naturaleza?
¿Por que las plantas son tan importantes en la naturaleza? Ciencias naturalez.
¿Por que las plantas son tan importantes en la naturaleza? Ciencias naturalez.
En resumen
Porque sin ella no podriamos respirar ya que atravez de la fotocintesis ellas producen el aire.
Porque sin ella no podriamos respirar ya que atravez de la fotocintesis ellas producen el aire.
Solo un cambio fisico como envejecer o rejuvenecer.
Los beneficiamos de la naturaleza, de ella extraemos todos los recursos que nos ayuda a vivir. Pero no somos tolerantes con ella pues en vez de cuidarla lo que hacemos es dañar lo que ella con mucho amor ha construido.
Por que la naturaleza es nuestro mundo si naturaleza no hay humanos ni otros seres vivos.