Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que las plantas de climas fríos crecen pegadas al suelo?

¿Por que las plantas de climas fríos crecen pegadas al suelo?

En resumen

Respuesta : Muchas plantas de climas fríos, como la yareta y el ichu, crecen pegadas al suelo para estar más cerca de una fuente de calor. Esto explica su escasa altura y su forma almohadillada.

Mejor respuesta

Makatopez
10

Respuesta : Muchas plantas de climas fríos, como la yareta y el ichu, crecen pegadas al suelo para estar más cerca de una fuente de calor.

Esto explica su escasa altura y su forma almohadillada.

Explicación :