¿Por que las plantas de climas fríos crecen pegadas al suelo?
¿Por que las plantas de climas fríos crecen pegadas al suelo?
¿Por que las plantas de climas fríos crecen pegadas al suelo?
En resumen
Respuesta : Muchas plantas de climas fríos, como la yareta y el ichu, crecen pegadas al suelo para estar más cerca de una fuente de calor. Esto explica su escasa altura y su forma almohadillada.
Respuesta : Muchas plantas de climas fríos, como la yareta y el ichu, crecen pegadas al suelo para estar más cerca de una fuente de calor.
Esto explica su escasa altura y su forma almohadillada.
Explicación :
Climas fríos : localización entre 60º y 90º de latitud N y S, incidencia de los rayos solares muy oblicua y temperatura media anual inferior a 0ºC. Climas cálidos : Localización entre 0º y 30º de latitud N y S,…
Porque cuandoβa por de bajo crece.
En los tuberculos crece para abajo buscando minerales y nutrientes y en las demás crece en torno a los rayos de sol.
Pues que crecen en dirección al sol porque necesitan de la luz solar para procesar los nutrientes y poder vivir y asi crecer y reproducirse, y que siempre estan pegadas al suelo porque ahi se encuentran sus raíces que…