´por que las pirámides son un símbolo de poder?
´por que las pirámides son un símbolo de poder.
´por que las pirámides son un símbolo de poder.
En resumen
En Egipto las pirámides eran conocidas por ser las tumbas de los faraones, como sabrás cada faraón tenía su propia pirámide, solo ellos por ser "hijos" del dios Ra podían ser enterrados allí.
En Egipto las pirámides eran conocidas por ser las tumbas de los faraones, como sabrás cada faraón tenía su propia pirámide, solo ellos por ser "hijos" del dios Ra podían ser enterrados allí.
Pues es que en los tiempos de los egipcios ellos con si deraban las piramides poderosas porque los faraones mandaban a los escibas a crear las piramidea pero como los faraones no sabian leer ni escribir ellos los ayudaban .
Tambien porque se sentian mas que los demas.
Es un organizador en forma de piramide que dice el clima.
El logo de la OEA incorpora el sello de la organización. Tiene en su simbolo las 35 banderas de los paises miembrosordenadas en un arco de 10 astas. El logo simboliza los desafios y oportunidades que enfrentan las…
Este Es El Simbolo.
Que la azteca no es tan perfecta.