Por que las personas se asentaron cerca de los ríos?
Por que las personas se asentaron cerca de los ríos?
Por que las personas se asentaron cerca de los ríos?
En resumen
Para sustentarse de los recursos que les ofrecían, hacían canales de riego, los cuales les servían en caso de inundaciones, también les servía para recoger agua para su higiene. Es poco, pero espero que te sirva : ).
Para sustentarse de los recursos que les ofrecían, hacían canales de riego, los cuales les servían en caso de inundaciones, también les servía para recoger agua para su higiene.
Es poco, pero espero que te sirva : ).
Por q hay agua para vever los animales vienen a tomar el agua pasan peses para q la gente puede comer etc : ).
Creo que es porque el agua de los rios son agua dulce y el agua es esencia para el ser humano.
LAS VENTAJAS QUE TUVIERON AL ESTAR ENTRE DOS RIOS ES QUE TUVIERON TIERRA MAS FERTIL, ES DECIR TENIAN TIERRA DONDE MAS SE PODIA APROVECHAR EL CULTIVO Y DEMAS OFICIOS.
La principal ventaja por la cual las primeras civilizaciones se asentaron cerca de los ríos es para practicar la agricultura, y proporcionarse alimentos. La principal desventaja es que los ríos se salían ocasionalmente…