Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿POR QUÉ LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LAS COSTAS TIENEN MENOR NÚMERO DE GLÓBULOS ROJOS?

¿POR QUÉ LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LAS COSTAS TIENEN MENOR NÚMERO DE GLÓBULOS ROJOS? POR FA AYUDENME ! : (.

Mejor respuesta

Jevq
6

Por que mi querido amigo depende de la altura en la costa el clima es caliente y hay brisas marinas y es el hambiente calido en canmbio en la sierra hay mas altura y a mas altura mayor frio entonces las personas que habitan el los paramos necesitan que el cuerpo tenga mas energia para soportar el fri espero que te sirva : ).