¿Por qué las personas, grupos o naciones se enfrentan en conflictos que en muchos casos conllevan a la violencia?
¿Por qué las personas, grupos o naciones se enfrentan en conflictos que en muchos casos conllevan a la violencia?
¿Por qué las personas, grupos o naciones se enfrentan en conflictos que en muchos casos conllevan a la violencia?
En resumen
Porque tienen diferentes formas de pensar y piensan que con la violencia se resuelve todo pero si recurrirían a la diplomacia lo lograrían, además si acaban en conflictos es porque no saben ponerse de acuerdo y llegar a un acuerdo común.
Porque tienen diferentes formas de pensar y piensan que con la violencia se resuelve todo pero si recurrirían a la diplomacia lo lograrían, además si acaban en conflictos es porque no saben ponerse de acuerdo y llegar a un acuerdo común.
El choque de intereses suele ser de las razones principales por las que un grupo o nación se enfrenta a otra de manera violenta.
Cada parte desea algo en especifico y eso puede ir en contra de los intereses de la otra parte, ya sea porque le afecta o porque desea lo mismo.
Ejemplo : Recursos naturales, dinero, territorio, disputas emocionales.
Nooo, ya que hay conciliaciones! , ademas los debates son partes de los conflictos y a veces se llegan a acuerdoos.
Alas diferentes leyes de las ciudades o paises. La busqueda de un empleo. Y el lugar donde quedarse.
En si, no es una solución porque la nación vencedora se queda con la victoria en aquella guerra y toma poder sobre lo que le pertenecía a la otra nación.