¿Por qué las iglesias románicas tenían pocas ventanas y eran muy estrechas?
¿Por qué las iglesias románicas tenían pocas ventanas y eran muy estrechas?
¿Por qué las iglesias románicas tenían pocas ventanas y eran muy estrechas?
En resumen
Eran estrechas porque contenían bóvedas de medio cañón y techo a dos aguas porque también trasmitian una clara sensación de robustez y fortaleza.
Eran estrechas porque contenían bóvedas de medio cañón y techo a dos aguas porque también trasmitian una clara sensación de robustez y fortaleza.
Las lenguas romances (también denominadas lenguas románicas o neolatinas) son una rama indoeuropea de lenguas estrechamente relacionadas entre sí y que históricamente aparecieron como evolución del latín vulgar…
Holaa Maria, Características de la escultura : - Es un arte mayor - Se usan mucho el mármol y bronce - Rigidez - Ausencia de movimiento - carácter religioso - Realismo de gestos y movimientos Características de la…