Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué las iglesias románicas tenían pocas ventanas y eran muy estrechas?

¿Por qué las iglesias románicas tenían pocas ventanas y eran muy estrechas?

En resumen

Eran estrechs porque contenian bóvedas de medio cañon y techo a dos aguas porq tambien trasmitian una clara sensación de robustez y fortalez.

Mejor respuesta

Kritho97florez
5

Eran estrechs porque contenian bóvedas de medio cañon y techo a dos aguas porq tambien trasmitian una clara sensación de robustez y fortalez.