¿Por qué las iglesias románicas tenían pocas ventanas y eran muy estrechas?
¿Por qué las iglesias románicas tenían pocas ventanas y eran muy estrechas?
¿Por qué las iglesias románicas tenían pocas ventanas y eran muy estrechas?
En resumen
Eran estrechs porque contenian bóvedas de medio cañon y techo a dos aguas porq tambien trasmitian una clara sensación de robustez y fortalez.
Eran estrechs porque contenian bóvedas de medio cañon y techo a dos aguas porq tambien trasmitian una clara sensación de robustez y fortalez.
•Fuerte simbolismo otorgado a la luz y a los colores •Utilización de la pintura como medio para expresar lo ilimitado •Abandono del orden racional de la perspectiva central en favor de un espacio indefinible que acoge…
Semejanzas cristo es dios Orto si . Catoli si la santísima trinidad si si la virgen maría si si el papa , primado de la iglesia no si DIFERENCIAS los ortodoxos niegan el primado de jerudiccion en la oracion llamada…