Por que las flores son tan bonitas?
Por que las flores son tan bonitas.
Por que las flores son tan bonitas.
Respuesta : Porque son un regalo de la naturalezaesa es mi opinión, espero que te ayude Explicación :
Porque son de diferentes tonalidades y olores, eso las hacen únicas y bonitas.
X q a travez de la caligrafia notamos el arte : explicacion cuando tu escribes con letra fea no se te endera nada ni notaremos el arte en el q escribes ! Notacion : todas las depende de su dueño ! : ).
Personajes : ❖ Principal : Juan, ❖ Secundarios : , la abuela, ❖ Otros : mamá, papá, padrastro, el hermanastro, tío miguel, tía maría, angélica, tía tina, carlitos, doña Irene. Y eso.