Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que las flores son tan bonitas?

Por que las flores son tan bonitas.

Mejor respuesta

Antoniolara1
8

Respuesta : Porque son un regalo de la naturalezaesa es mi opinión, espero que te ayude Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elizardoquille2
7

Porque son de diferentes tonalidades y olores, eso las hacen únicas y bonitas.