Mejor respuesta

Juan1040
9

Respuesta : por la fuerza de gravedadExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anai26
7

Porque en el espacio no hay gravedad, además las estrellas son una "ilusión" en la cual un cuerpo explota lo que hace creer que "ves" estrellas.