¿Por qué las estrellas no se caen?
¿Por qué las estrellas no se caen?
¿Por qué las estrellas no se caen?
Respuesta : por la fuerza de gravedadExplicación :
Porque en el espacio no hay gravedad, además las estrellas son una "ilusión" en la cual un cuerpo explota lo que hace creer que "ves" estrellas.
Ejecutivo cae sobre el presidente legislativo sobre la cámara de diputados judicial sobre la suprema corte de justicia espero te sirva.
Segun la rotaciónde la tierra en todas partes cae por igual, la diferencia es el tiempo de caida. Ahora hay un segudo factor que es la inclinacion de la tierra la cual afecta principalmente a los polos por eso ente mayo…
Respuesta : Una estrella fugaz es realmente una pequeña pieza de piedra o polvo que desde el espacio golpea la atmósfera de la TierraExplicación : ESPERO QUE TE SIRVA : ).
Explicación : las organizaciones corruptas desarrollan culturas que no solo justifican esta práctica sino la refuerzan. En algunas ni siquiera se ve como un acto inmoral, y puede darse en poblaciones e incluso en…
Respuesta : Una estrella es una esfera luminosa de plasma que mantiene su forma gracias a su propia gravedad. La estrella más cercana a la Tierra es el Sol. Explicación :