Por qué las dictaduras marcan o generan el inicio de la violencia en un país?
Por qué las dictaduras marcan o generan el inicio de la violencia en un país?
Por qué las dictaduras marcan o generan el inicio de la violencia en un país?
(porsiacaso esto es lo que yo pienso : v) la dictadura es el proceso en el que una persona se vuelve presidente a la fuerza esto puede ocasionar revueltas o revoluciones de las personas hacia el gobierno ya que las leyes que va a producir el nuevo gobierno no van a ser equitativas no justas para la ciudanania.
La historia empieza a contarse a partir de el surgimiento de la escritura, por lo tanto, se podría decir que la escritura marca el inicio de esta.
Para nada, la voz la tiene el pueblo, un dictador no es la voluntad del pueblo.
ADOLECENCIA La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Su rango de duración varía según las diferentes…
Nunca a tenido una dictadura. Nunca a tenido una dictadura. Nunca a tenido una dictadura.
Tras el triunfo de la revolución cubana Y la proliferación de movimiento guerrillerocen América Latina de. Uu.
Respuesta : no ser como venezuelaExplicación :