¿Por qué las ciudades son centros de atracción para las personas del campo?
¿Por qué las ciudades son centros de atracción para las personas del campo? (tema : Migraciones internas y externas).
¿Por qué las ciudades son centros de atracción para las personas del campo? (tema : Migraciones internas y externas).
En resumen
Respuesta : Por qué las personas del campo llegan con la esperanza de que las ciudades pueden darle una mejor calidad de vida, una mejora salarial, una mejor educación y más seguridad , etc.
Respuesta : Por qué las personas del campo llegan con la esperanza de que las ciudades pueden darle una mejor calidad de vida, una mejora salarial, una mejor educación y más seguridad , etc.
Explicación :
Respuesta : Ya que al presentarse como un mundo distinto debido a los diversos factores como tecnológico sociales, etc es algo diferente de lo habitual por eso atra a los del campo.