Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que las cadenas froficas no piede ser muy largas?

Por que las cadenas froficas no piede ser muy largas.

En resumen

Las cadenas alimenticias son parte de un equilibrio en la naturaleza. Por lo que de ser muy larga es muy propensa al desequilibrio, y eso afectaría directamente al ecosistema, ya que por pequeño que sea el organismo de una cadena trófica es de suma importancia.

Mejor respuesta

SoniaRosario1
2

Las cadenas alimenticias son parte de un equilibrio en la naturaleza.

Por lo que de ser muy larga es muy propensa al desequilibrio, y eso afectaría directamente al ecosistema, ya que por pequeño que sea el organismo de una cadena trófica es de suma importancia.