Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que las ballenas emergen con frecuencia?

Por que las ballenas emergen con frecuencia?

En resumen

Las ballenas emergen con frecuencia debido a que ellas respiran oxigeno, es decir, que ellas emergen para recolectar oxigeno a sus pulmones y luego bajan al agua, hasta donde soporten sus pulmones y luego vuelven a emerger por más oxigeno.

Mejor respuesta

ByBooBly
8

Las ballenas emergen con frecuencia debido a que ellas respiran oxigeno, es decir, que ellas emergen para recolectar oxigeno a sus pulmones y luego bajan al agua, hasta donde soporten sus pulmones y luego vuelven a emerger por más oxigeno.

Saludos ;