Por que las americanos nos llaman occidentales?
Por que las americanos nos llaman occidentales.
Por que las americanos nos llaman occidentales.
En resumen
Porque estamos en el hemisferio occidental.
Los americanos son llamadas como occidentales porque se ubican en el hemisferio occidental de la tierra.
Además de eso, el acuñación occidente es un término para hacer referencia a los países cuyas bases y sistemas derivan de los aportes greco - romanos.
Según la Real Academia Española, occidente se entiende como : Conjunto de países de varios continentes, cuyas lenguas y culturas tienen su origen principal en Europa.
Por ejemplo : Estados Unidos de América, un país occidental.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje
brainly.
Lat / tarea / 10441426.
5 ejemplos de mezclas y combinaciones 5 ejemplos de fisico y quimico.
La cordillera de losAndeses lacadena de montañasque ocupa la zona occidental deAmérica del Sur. Ocupa una superficie aproximada de3 370 794 km²que contornea la costa delocéano Pacíficoy parte delmar Caribea lo largo de…
La latitud es norte o sur . La longitud es oriental u occidental . La longitud oriental de america es el extremo de pernambuco en brasil cabo branco 34 grados 47´ (continental) la longitud occidental está en alaska…