Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la violencia en la escuela es un asunto publico?

Por que la violencia en la escuela es un asunto publico.

En resumen

Por que existe mucha agrecion entre compañeros xq no se respetan entre ellos mismos y sus padres les da el ejemplo de ser unos niños de bien ¡¡espero q te sirva esa respuesta!

Mejor respuesta

Kamilaita
0

Por que existe mucha agrecion entre compañeros xq no se respetan entre ellos mismos y sus padres les da el ejemplo de ser unos niños de bien

¡¡espero q te sirva esa respuesta!