Por que la violencia en la escuela es un asunto publico?
Por que la violencia en la escuela es un asunto publico.
Por que la violencia en la escuela es un asunto publico.
En resumen
Por que existe mucha agrecion entre compañeros xq no se respetan entre ellos mismos y sus padres les da el ejemplo de ser unos niños de bien ¡¡espero q te sirva esa respuesta!
Por que existe mucha agrecion entre compañeros xq no se respetan entre ellos mismos y sus padres les da el ejemplo de ser unos niños de bien
¡¡espero q te sirva esa respuesta!
Que un asunto publico es algo de comunidad que se debe enterar y asunto privado es un problema privado que tiene conjundo de privacidad.
Un asunto privado bien puede ser cuando una situacion solo involucra a la familia, y un asunto publico cuando afecta a la propiedad publica.