Por que la tierra no es una esfera perfecta?
Por que la tierra no es una esfera perfecta?
Por que la tierra no es una esfera perfecta?
En resumen
Porque presenta deformacion en la region ecuatorial y en los polos, debido a su movimiento de rotacion que genera una fuerza centrifuga, lo que originaba un ensanchamiento en el ecuador y aplastamiento en los polos. >. <.
Porque presenta deformacion en la region ecuatorial y en los polos, debido a su movimiento de rotacion que genera una fuerza centrifuga, lo que originaba un ensanchamiento en el ecuador y aplastamiento en los polos.
>. <.
Porque presenta una deformacion en la region ecuatorial y en los polos debido al movimiento de rotacion que genera una fuerza centrifuga lo que oriiginaba un ensanchamiento en el ecuador y aplastamiento en los polos.
La Tierra que conocemos tiene un aspecto bastante diferente del que tenía poco después de su nacimiento, hace unos 4. 470 millones de años. En primer lugar era un amasijo de rocas conglomeradas cuyo interior se calentó…
La esfera central de la Tierra que se encuantra a una profundidad de 2900 a 6000 km de profundidad es el núcleo. Saludos!
Primero fue lava despues tierra roca fundida & agua.
Respuesta : no es hachatada en los polos y en ecuador porque asi lo afirman los cientificosExplicación :
Elglobo terráqueo es una esfera que reproduce la Tierra con exactitud.