Por que la tierra es importante?
Por que la tierra es importante.
Por que la tierra es importante.
En resumen
Por que hay vivimos todos y sin ella varias cosas morirían.
Por que hay vivimos todos y sin ella varias cosas morirían.
Respuesta : la importancia de nuestro planeta Tierra es importante porque la tierra es nuestro hogar donde nos adaptamos, donde hay vida, donde se puede hacer cualquier cosa menos dañarlo.
Hola, Andrsucho. Aquí algunas características importantes de la tierra. - La tierra se encuentra en la zona de habitabilidad del sistema solar. (una posición que no es tan fría ni tan caliente, por ende, estamos vivos)…
Por que es donde vive y se alimenta de las sales minerales que encuentre.
Por que sin el no habria plantas por lo tanto no habria fotosíntesis entonces no hay oxigeno.