Por que la temperatura global tiende a elevarse a partir de 1900?
Por que la temperatura global tiende a elevarse a partir de 1900.
Por que la temperatura global tiende a elevarse a partir de 1900.
En resumen
Por la industrializacion.
Por la industrializacion.
Porque desdé ese período de tiempo hasta el actual el mundo ha recibido un cambio considerable en diversos aspectos más que todo industriales debido a los inventó s revolucionarios que se han creado a peticion de las mismas personas, entonces la tendencia es que siga aumentando la temperatura por lo menos en un 2% por cada año que pasa.
El globo con helio flota , el q contiene aire no , ya que la densidad del helio es menor por lo tanto no solo flota si no que se eleva ; ).
POR QUE EL CALENTAMIENTO DEL SOL HACE Q LOS RAYOS ULTRAVIOLETA ENTRE EN LA CAPA DE OZONO 2 TAMBIEN PUEDE SER PX LA INDUSTRIA , LOS CARROS, ETC.
Podria ser el calentamiento global.