Por que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera?
Por que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera.
Por que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera.
En resumen
Porque los arboles se encargan de de consumir CO2 para realizar fotosíntesis para transformarlo y liberarlo en forma de O2 (oxígeno) y si los talas no abría quien convierta el CO2 en oxigeno, es por eso del calentamiento global.
Porque los arboles se encargan de de consumir CO2 para realizar fotosíntesis para transformarlo y liberarlo en forma de O2 (oxígeno) y si los talas no abría quien convierta el CO2 en oxigeno, es por eso del calentamiento global.
Litoral su clima es calido humedo y existe difernte fora y fauna que en el bosque andino andno su clima es variado por lo que existe diversidad de flora y fauna.
Bosque húmedo tropical mantiene todo el tiempo su clima mojDo y tundras y el seco como su nombre lo dice un clima seco.