Por que la sede fue en jinebra suiza?
Por que la sede fue en jinebra suiza.
Por que la sede fue en jinebra suiza.
En resumen
Porque era de jinebra.
Porque era de jinebra.
Suiza limita al norte con Alemania, al oeste conFrancia, al sur conItaliay al este conAustriayLiechtenstein.
La sede queda en la capital de USA Washigton DC.
Suiza se ubica en la biorregión paleártica. Espero que te sirva : ).
Cada año los ciudadanos suizos reciben varios correos de la Confederación, de sus cantones y de sus ayuntamientos. De este modo son invitados a expresar su opinión sobre los temas más dispares. A diferencia de lo que…
Respuesta : La Sede del Gobierno es "el edificio, complejo de edificios o la ciudad desde la cual un gobierno ejerce su autoridad". El gobierno nacional está usualmente localizado en la capital de la nación.