Por qué la santa inquisición decayó?
Por qué la santa inquisición decayó?
Por qué la santa inquisición decayó?
En resumen
I don´t Know ese es el detalle más importante.
I don´t Know ese es el detalle más importante.
Fue creado por los reyes católicos en 1478 por los reyes católicos para mantener la ortodoxía católica en sus reinos.
Respuesta : Explicación : Inquisición fue una institución especial de enjuiciamiento e investigación creada por la iglesia católica romana durante el medioevo para luchar contra el librepensamiento y los movimientos…
La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición fue una institución fundada en 1478 por los Reyes Católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos. El término Inquisición o Santa…