¿por que la revolución industrial se llamo revolución industrial?
¿por que la revolución industrial se llamo revolución industrial? Ayuda : c.
¿por que la revolución industrial se llamo revolución industrial? Ayuda : c.
Porquedurante este periodo se vivió el mayor conjunto de transformaciones económicas, tecnológicas y sociales de la historia de la humanidad,
que vio el paso desde una economía rural basada fundamentalmente en la agricultura y el comercio a una economía de carácter urbano, industrializada y mecanizada.
[De manera resumida]
Se le dio el nombre de Revolución Industrial ya que este trajo consigo un proceso de transformaciónen diferentes ámbitos : Económicos, sociales y tecnológicos.
La revolucion industrial se inicio con la mecanizacion de la industria textil. Esta revolucion transformo las estructuras economicas lo que a su vez, produjo un nuevo modelo de sociedad de clases dirigido por la…
Porque revolusionaron.