¿Por qué la revolución de mayo fue sólo el inicio de la independencia de las provincias Unidas del río de la plata?
¿Por qué la revolución de mayo fue sólo el inicio de la independencia de las provincias Unidas del río de la plata? Les agradecería mucho que me ayuden.