Por que la policia comunitaria es una filosofia de servicios?
Por que la policia comunitaria es una filosofia de servicios? ! .
Por que la policia comunitaria es una filosofia de servicios? ! .
Buscar el buen vivir de la gente de nuestro pueblo cobijados en una coalición y una trilogía de trabajo : La Policía, la sociedad y las instituciones que tienen que ver con el movimiento, acciones y emprendimientos a realizarse en los diferentes subcircuitos, los cualesestán dirigidos a promover un buen ambiente y por ende la pacificación en las ciudades.
Un líder comunitaria es aquel que tiene cualidades y la capacidad de mediar e influir en mayor medida que el resto de los miembros de la comunidad o grupo al momento de tener que tomar decisiones importantes o promover…
Primero mediante una asamblea en la que asista la mayoria se elige presidente , tesorero y secretario. Despues se determina las necesidades de la comunidad, esto puede ir desde un conjunto de casas, manzanas, colonia.…
Espero que esto te sirva.