¿Por que la pobreza es mas que la carencia de recursos?
¿Por que la pobreza es mas que la carencia de recursos?
¿Por que la pobreza es mas que la carencia de recursos?
En resumen
La pobres no es solo la carencia de recursos por que hay personas que pueden ser ricos pero como personas son pobress, tambien pueden ser pobres si no se siente bien como personas.
La pobres no es solo la carencia de recursos por que hay personas que pueden ser ricos pero como personas son pobress, tambien pueden ser pobres si no se siente bien como personas.
Cuando hay una pobreza económica, cuando se carece de recursos, normalmente las demás personas les ayudan dándoles cosas(comida, dinero).
Cuando los que están en una "mala situación económica" y reciben cosas, se acostumbran a seguir recibiendo sin tener que trabajar y conseguir por sus propios medios las cosas.
También existe pobreza mental, no tiene un buen nivel de estudio y esto causa que la accesibilidad a un trabajo que sea remunerado correctamente sea muy escasa y al no tener estudio o conocimientos suficientes, es difícil que innoven y creen una forma de trabajo, una microempresa.
Si tienen pobreza mental, es muy díficil que consigan el dinero para salir de la pobreza económica.
Suele pasar que países ricos en recursos naturales como África por ejemplo están en pobreza extrema porque ellos no son quienes explotan estos recursos, sino que lo hacen otro países.
Mayoritariamente el «proletariado» o «clase obrera» también de media a baja. De acuerdo al sistema político y económico del capitalismo es la menos favorecida.
Por falta de alimentación y menos trabajos.