Por que la poblacion se concentro en las grandes ciudades?
Por que la poblacion se concentro en las grandes ciudades.
Por que la poblacion se concentro en las grandes ciudades.
En resumen
Porque ahí tenian trabajo.
Porque ahí tenian trabajo.
La población por motivos laborales y económicos se concentra cada vez más en las ciudades.
En los ambientes de montaña ¿la población en que se concentra? A. valles B. Andes la ganadería se basa en la cría de animales que se adaptan al relieve de los pastos duros ¿como las? A. cabras B. Vacas.
Estados Unidos Tiene La Mayor Poblacion En Las Ciudades De estado.
Por que en la región andina surgieron las culturas nativas con mayor desarrollo social, económico, científico y cultural, como la chibcha, que tiene muchas similitudes con la cultura Inca y la mexica.