Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la poblacion se concentro en las grandes ciudades?

Por que la poblacion se concentro en las grandes ciudades.

En resumen

Porque ahí tenian trabajo.

Mejor respuesta

Pame1528
9

Porque ahí tenian trabajo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zeferino005hug
0

La población por motivos laborales y económicos se concentra cada vez más en las ciudades.