Por que la población colombiana aumento en 1950?
Por que la población colombiana aumento en 1950.
Por que la población colombiana aumento en 1950.
En resumen
Para tener esa información se debe hacer una previa investigación el aumento de la población generalmente suele darse por gente desinformadapromiscuidad y falta de educación sexual.
Para tener esa información se debe hacer una previa investigación
el aumento de la población generalmente suele darse por
gente desinformadapromiscuidad y falta de educación sexual.
Es diversa por el resultado de la conquista de blanco europeos y que su vez trajeron consigo a esclavos africanos, debido a esto Colombia es un pais multietnico.
Si, es diversa por el resultado de la conquista de blancos europeos y a su vez trajieron consigo a esclavos africanos, debido a esto es un pais multietnico.