Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la pesca hace parte del sector primario?

Por que la pesca hace parte del sector primario.

En resumen

Existen 3 fases. Sector primario : Se encarga de extraer las materias primas de la naturaleza Sector secundario : Se caracteriza por que se transforma la materia prima extraída por el sector primario en productos de consumo cotidiano.

Mejor respuesta

Margarita01
7

Existen 3 fases.

Sector primario : Se encarga de extraer las materias primas de la naturaleza

Sector secundario : Se caracteriza por que se transforma la materia prima extraída por el sector primario en productos de consumo cotidiano.

Sector terciario : Consta en la distribución de los productos.

Es por eso que la pesca es del sector primario, porque atraves de ella se obtienes las materias primas.