Por que la persona sostieneel mango del sarten sin quemarse?
Por que la persona sostieneel mango del sarten sin quemarse.
Por que la persona sostieneel mango del sarten sin quemarse.
En resumen
Porque el mango del sarten tiene materiales aislantes como el plástico que hacen que el calor no pase y el sarten esta hecho de materiales conductores que hacen que el calor si pase.
Porque el mango del sarten tiene materiales aislantes como el plástico que hacen que el calor no pase y el sarten esta hecho de materiales conductores que hacen que el calor si pase.
Por què , están con otro material aislante , como la : madera, ceramica , etc.
, la sarten en sí se calienta por que es de metal y eso ase que la temperatura suba más rrapido.
VERDADERO PORQUE EN EL CODO LA PIEL ES MAS DEBIL EN CAMBIO LA DE LOS DEDOS ES COMO MAS RESISTENTE.
Porque aunque sea de metal esta bien diseñado para kque no ocurran accidentes . : ) suerte espero te sirva.
Una sarten es un utensilio de cocina, usado para fritar y freir. Y las propiedades son que tiene aluminio y acero etc dale likes de nada.
Por lo general los mangos son de plástico y muchas veces de madera y se los elije así ya que estos aguantan las altastemperaturas y no llegan a fundirse , para no quemarnos en conclusión es por que el material no tiene…
No ser x q no preguntas bien no te entiendo.