Por que la nueva granada estaba sometida al gobierno de españa?
Por que la nueva granada estaba sometida al gobierno de españa.
Por que la nueva granada estaba sometida al gobierno de españa.
En resumen
Fue sometido por la "Conquista" Él momento en donde los Españoles invadieron tierras y se las llevarón.
Fue sometido por la "Conquista" Él momento en donde los Españoles invadieron tierras y se las llevarón.