¿Por que la monarquía es una forma de gobierno pura?
¿Por que la monarquía es una forma de gobierno pura?
¿Por que la monarquía es una forma de gobierno pura?
En resumen
La formas de gobiernos dependen de las personas que ejercen el poder y que necesidades atienden.
La formas de gobiernos dependen de las personas que ejercen el poder y que necesidades atienden.
Es decir que la monarquía es pura debido a que el poder recae sobre una sola persona y su función recae a cumplir un interes general puede ser absoluta o constitucional pero de igual manera se denominara "pura".
Monarquia : Rey o reina República : la máxima autoridad cumple funciones por un tiempo determinado y es elegida por los ciudadanos, ya sea de manera directa o a través del Parlamento Imperio : Emperador.
Respuesta : República parlamentaria. República presidencialista. . República unipartidista. . Monarquía absoluta. . Dictadura. Explicación : La república es una forma de gobierno basada en el principio de la soberanía…