Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que la monarquía es una forma de gobierno pura?

¿Por que la monarquía es una forma de gobierno pura?

En resumen

La formas de gobiernos dependen de las personas que ejercen el poder y que necesidades atienden.

Mejor respuesta

Emelyalcy02
9

La formas de gobiernos dependen de las personas que ejercen el poder y que necesidades atienden.

Es decir que la monarquía es pura debido a que el poder recae sobre una sola persona y su función recae a cumplir un interes general puede ser absoluta o constitucional pero de igual manera se denominara "pura".