POR QUE LA MEZCLA HOMOGENEA ES AGUA CON AZUCAR?
POR QUE LA MEZCLA HOMOGENEA ES AGUA CON AZUCAR.
POR QUE LA MEZCLA HOMOGENEA ES AGUA CON AZUCAR.
En resumen
Xq al disolverla esta ya no se ve y tiene 2 componentes y 1 fase.
Xq al disolverla esta ya no se ve y tiene 2 componentes y 1 fase.
Homogenia, pues son las sultancias que de disuelven y no se pueden alcanzar ver simplemente al igual que la azucar con el agua o arena con agua etc, heterogéneas es como el coktel de frutas que se pueden distinguir a…
Si mezclamos agua con azúcar, la azúcar se disuelve. Cuando las sustancias se pueden mezclar se forma una mezcla heterogénea.
Respuesta : no se puede mezclar agua y aire Explicación : es homogenea.
Mezclas HomogéneasUna mezcla homogénea, es una mezcla en la cual todos sus ingredientes se mezclan totalmente, algunos ejemplos de esto es : Cuando agregas azúcar a algún tipo de liquido como jugo, agua, cafe, entre…