Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la mayoría de las empresas exploradoras eran de origen privada y no estatal?

Por que la mayoría de las empresas exploradoras eran de origen privada y no estatal.

En resumen

Porque quienes las emprendian eran en busca de riqueza y fortunas agregadas debajo de cada movimiento. Espero que te sirva!

Mejor respuesta

Rebeldia
8

Porque quienes las emprendian eran en busca de riqueza y fortunas agregadas debajo de cada movimiento.

Espero que te sirva!