Por que la mayoría de las empresas exploradoras eran de origen privada y no estatal?
Por que la mayoría de las empresas exploradoras eran de origen privada y no estatal.
Por que la mayoría de las empresas exploradoras eran de origen privada y no estatal.
En resumen
Porque quienes las emprendian eran en busca de riqueza y fortunas agregadas debajo de cada movimiento. Espero que te sirva!
Porque quienes las emprendian eran en busca de riqueza y fortunas agregadas debajo de cada movimiento.
Espero que te sirva!