Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ por que la mayoría de la población vive en ciudades ?

¿ por que la mayoría de la población vive en ciudades ? Y cuales son las ventaja y desventaja ?

En resumen

Respuesta : AbajoExplicación : Porque les gusta vivir en un lugar grande donde la vida sea divertida aunque en las grandes ciudades iempre dicen que hay rutinas y eso es cierto.

Mejor respuesta

Balobalo
8

Respuesta : AbajoExplicación : Porque les gusta vivir en un lugar grande donde la vida sea divertida aunque en las grandes ciudades iempre dicen que hay rutinas y eso es cierto.

Pero ya sabes la gente esta loquitaVentajas : Ma oportunidades de trabajos, de vida de estudios, conoces a mas personas, tienes la posibilidades de crecer como persona, etc.

Desventajas : Hay mucho trafico, las distancias son muy largas, hay muchas personas con malas intenciones, etc.