Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la investigacion es cualitativa y cuantitativa?

Por que la investigacion es cualitativa y cuantitativa.

En resumen

Bueno creo que es una pregunta y cuentas creo perdona si esta mal.

Mejor respuesta

BriiRuiz133
3

Bueno creo que es una pregunta y cuentas creo perdona si esta mal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anaolmedaballes
1

Investigacion cualitativa : Es un metodo de investigacion usado principalmente en las ciencias sociales empleando metodos de recoleccion de datos que son no cuantitativos, con el proposito de explorar las relaciones sociales y describir la realidad.

Investigacion cuantitativa : Es un metodo de investigacion donde el objetivo es el estudiar las propiedades y fenomenos cuantitativos y sus relaciones para proporcionar la manera de establecer, formular, fortalecer y revisar la teoria existente.