¿por que la industrializacion nesesitaba expandirse?
¿por que la industrializacion nesesitaba expandirse?
¿por que la industrializacion nesesitaba expandirse?
En resumen
Para asi expandir sus recursos, haciendo que su produccion sea mas grande favoreciendo sus ventas, debido a que ese es su objetivo principal.
Para asi expandir sus recursos, haciendo que su produccion sea mas grande favoreciendo sus ventas, debido a que ese es su objetivo principal.
Duro desde el año 622 cuando mahoma en Medina una comunidad de fieles que pronto se volvió lo bastante fuerte para unificar toda la peninsula Tras la muerte de Mahoma en el año632es islam se expandió rápidamente Lamayor…
PorqueEl proceso de industrialización se centra en la región de Renania y Westfalia Pronunciado / vestfalia / , que es la gran cuenca carbonífera de Europa.
Por tener mucha produccion por eso y administra su comsumo.
Se demoró 22 años en expandirse2.