¿Por qué la industria española tuvo que recurrir sistemáticamente al proteccionismo?
¿Por qué la industria española tuvo que recurrir sistemáticamente al proteccionismo?
¿Por qué la industria española tuvo que recurrir sistemáticamente al proteccionismo?
En resumen
Por que asi a españa no le pasaria nada pues estaban amenazados.
Por que asi a españa no le pasaria nada pues estaban amenazados.
El proteccionismo : protege a los productos nacionales( al poner aranceles a los exteriores, estos son más caros), protegiendo así el empleo del país. Sin embargo, al eliminar la competencia real con el extranjero, las…
Que protege la economía de un país para que no haya derrumbes en la economía.
Cuando un gobierno crea leyes o impuestos para que un producto no entre o séa menos barato en el mercado local, para que no saque del mercado a productos locales.
Latino américa : Según una evaluación, los aranceles eran "mucho más altos" en América Latina que en el resto del mundo en el siglo anterior a la Gran Depresión. 1920 El crecimiento del ingreso per cápita fue…