Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿POR QUE LA INDUSTRIA DEPENDE DEL SECTOR PRIMARIO CÓMO LA AGRICULTURA, GANADERÍA Y MINERÍA?

¿POR QUE LA INDUSTRIA DEPENDE DEL SECTOR PRIMARIO CÓMO LA AGRICULTURA, GANADERÍA Y MINERÍA?

En resumen

Respuesta : Sin la materia prima no ubiese las ganancias ni nada de fabricas ni productos secundariosExplicación : por que eciste 3 productos primario , secundario y tersario.

Mejor respuesta

Afga1999
10

Respuesta : Sin la materia prima no ubiese las ganancias ni nada de fabricas ni productos secundariosExplicación : por que eciste 3 productos primario , secundario y tersario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Slendyta1999
6

Para entender porque existe

una dependencia debemos conocer los siguientes conceptos :

La industria : es la actividad económica que tiene

como fin la transformación de la prima en un producto elaborado.

Materia prima : es la sustancia base que se

transforma para crear un producto, puede ser : animal, vegetal y mineral.

Proceso técnico : es el conjunto de procedimientos

secuenciales, en un tiempo y lugar determinado, que son vitales para elaborar

un bien o producto.

Proceso técnico industrial :

·

Consiste en la

transformación de materias.

·

La mayor parte del trabajo

es hecho por maquinas.

·

La producción es masiva.

·

Produce grandes ganancias.

Ahora podemos comprender que sin la materia prima

que obtenemos del sector primario, sería imposible que existiera la industria,

ya que no tendríamos nada que transformar para obtener los productos que

satisfacen nuestras necesidades.