Por que la herbaria se ha práctica por miles de ános?
Por que la herbaria se ha práctica por miles de ános.
Por que la herbaria se ha práctica por miles de ános.
En resumen
Porqueel hombre, observó desde siempre a los animales "automedicarse" ingiriendo distintos tipos de planta de su hábitat.
Porqueel hombre, observó desde siempre a los animales "automedicarse" ingiriendo distintos tipos de planta de su hábitat.
Respuesta : herbario es tener la representación sistematizada de la biodiversidad vegetal con el fin de estudiar con precisión su presencia en determinada región geográfica en tiempo y espacioExplicación : espero…
Es una coleccion de plantas o partes de plantas secas, conservada, indentificada y acompañada de informacion critica Su caracteristica es q se acostumbra a contar su colecciones de semillas, frutos, madera, fotografias…