Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la herbaria se ha práctica por miles de ános?

Por que la herbaria se ha práctica por miles de ános.

En resumen

Porqueel hombre, observó desde siempre a los animales "automedicarse" ingiriendo distintos tipos de planta de su hábitat.

Mejor respuesta

Agente8
1

Porqueel hombre, observó desde siempre a los animales "automedicarse" ingiriendo distintos tipos de planta de su hábitat.