POR QUE LA FORMACION DEL SUELO OCURRE A TRAVES DE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO?
POR QUE LA FORMACION DEL SUELO OCURRE A TRAVES DE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO.
POR QUE LA FORMACION DEL SUELO OCURRE A TRAVES DE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO.
En resumen
Xq la corteza queda formada x una capa de roca madre o material generado del suelo , a partiir de la cual debido a los rompiimientos progresivos en particulas mas pequeñas, inicia la formacion del suelo . X eso es un prceso de evolucion q se ha dado a traves de los años.
Xq la corteza queda formada x una capa de roca madre o material generado del suelo , a partiir de la cual debido a los rompiimientos progresivos en particulas mas pequeñas, inicia la formacion del suelo .
X eso es un prceso de evolucion q se ha dado a traves de los años.
MARCALA COMO LA MEJOR ESPERO TE SIRVA XD La formación del suelo es un proceso en el que las rocas se dividen en partículas menores mezclándose con materia orgánica en descomposición. El lecho rocoso empieza a deshacerse…
Fragmentacion, traslocacion, meteorizacion quimica,.
1. Transformaciones organicas e inorganicas. 2. La meteorizacion o intemperizacion 3. Empardecimiento y rubefaccion 4. Hidromorfia. 5. Melanizacion 6. Edafoturbacion. 7. Translocaciones 8. Argibulacion. 9.…