Ciencias SocialesBásico1 respuestas

POR QUE LA FORMACION DEL SUELO OCURRE A TRAVES DE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO?

POR QUE LA FORMACION DEL SUELO OCURRE A TRAVES DE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO.

En resumen

Xq la corteza queda formada x una capa de roca madre o material generado del suelo , a partiir de la cual debido a los rompiimientos progresivos en particulas mas pequeñas, inicia la formacion del suelo . X eso es un prceso de evolucion q se ha dado a traves de los años.

Mejor respuesta

Julisitato
6

Xq la corteza queda formada x una capa de roca madre o material generado del suelo , a partiir de la cual debido a los rompiimientos progresivos en particulas mas pequeñas, inicia la formacion del suelo .

X eso es un prceso de evolucion q se ha dado a traves de los años.