Por que la explotacion infantil se da sobre todo en las familias de bajos recursos?
Por que la explotacion infantil se da sobre todo en las familias de bajos recursos.
Por que la explotacion infantil se da sobre todo en las familias de bajos recursos.
En resumen
Respuesta : para conseguir dineroExplicación : falta de nutrision.
Respuesta : para conseguir dineroExplicación : falta de nutrision.
Se da debido a que los padres no son capaces de sustentar a su familia o en otros casos no quieren trabajar, por lo cual recurren a esta triste situación.
Es cuando un menor de edad es obligado a trabajar bajo presión sin opción a una educación, en esos casos se les llama explotación infantil pero si el niño por su propia cuenta quiere ayudar a sus padres no se la llama…
Derecho a la educación, a la salud.
Respuesta : Explicación : Se tiene el registro de tres casos de violencia intrafamiliar en contra de los menores y explotación infantil en San Luis Potosí, esto en el día Nacionales en contra del Trabajo Infantil, por…