Por que la evangelización no logró sus objetivos?
Por que la evangelización no logró sus objetivos?
Por que la evangelización no logró sus objetivos?
En resumen
Porque algunos vivientes que ellos querían evangelizar no aceptaban las religiones que les imponían obligados a cumplirlas algunos se. Negaban y preferían la muerte que creer en lo que no debían.
Porque algunos vivientes que ellos querían evangelizar no aceptaban las religiones que les imponían obligados a cumplirlas algunos se.
Negaban y preferían la muerte que creer en lo que no debían.