Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la estrella polar es utilizada por los navegantes para dirigir?

Por que la estrella polar es utilizada por los navegantes para dirigir.

En resumen

Por que los antepasados como los "Egipcios" los astrónomos se guiaban por las estrellas y que la estrella polar siempre presentaba un punto de siempre adelante como hoy conocemos el NORTE dados a esos hechos histórico los navegantes siempre se guiaban por ella.

Mejor respuesta

AlexBustos1325
5

Por que los antepasados como los "Egipcios" los astrónomos se guiaban por las estrellas y que la estrella polar siempre presentaba un punto de siempre adelante como hoy conocemos el NORTE dados a esos hechos histórico los navegantes siempre se guiaban por ella.