Por que la estrella polar es utilizada por los navegantes para dirigir?
Por que la estrella polar es utilizada por los navegantes para dirigir.
Por que la estrella polar es utilizada por los navegantes para dirigir.
En resumen
Por que los antepasados como los "Egipcios" los astrónomos se guiaban por las estrellas y que la estrella polar siempre presentaba un punto de siempre adelante como hoy conocemos el NORTE dados a esos hechos histórico los navegantes siempre se guiaban por ella.
Por que los antepasados como los "Egipcios" los astrónomos se guiaban por las estrellas y que la estrella polar siempre presentaba un punto de siempre adelante como hoy conocemos el NORTE dados a esos hechos histórico los navegantes siempre se guiaban por ella.