Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué la esclavitud permitió el desarrollo de los nuevos Estados?

¿Por qué la esclavitud permitió el desarrollo de los nuevos Estados?

En resumen

En la antigua Mesopotamia, India y China se utilizaron esclavos en los hogares, en el comercio, en la construcción y en la agricultura, algunos pensaban que la esclavitud es el destino lógico de los prisioneros de guerra.

Mejor respuesta

Dianacristal016
0

En la antigua Mesopotamia, India y China se utilizaron esclavos en los hogares, en el comercio, en la construcción y en la agricultura, algunos pensaban que la esclavitud es el destino lógico de los prisioneros de guerra.

Normalmente los esclavos eran utilizados como trabajadores domésticos, en oficios urbanos y en el campo, en la marina y el transporte ellos permitieron un gran desarrollo debido a sus largas funciones y debido a que daban prosperidad al amo al realizar sus tareas predispuestas por lo que gracias a ellos que ponian la mano de trabajo se pudo desarrolar y evolucionar mas rapido a los estados.