Por que la electricidad fue el mejor invento?
Por que la electricidad fue el mejor invento.
Por que la electricidad fue el mejor invento.
En resumen
Porque con el descubrimiento de la electricidad abrimos un mundo de tecnologías con el cual se revolucionaron las tecnologías, ciencias, mecanismos, etc.
Porque con el descubrimiento de la electricidad abrimos un mundo de tecnologías con el cual se revolucionaron las tecnologías, ciencias, mecanismos, etc.
Por que sin la electrisidad la vida pudiera ser mas dificil como el entretenimiento, las luzes, el internet o los telefonos.
La electricidad no se inventó, sino que se descubrió, ya que es una fuerza de la naturaleza. Fuera de su relación con el observador humano, no tiene historia ; y si se la considerase como parte de la historia natural,…
Smartphones ultraprivadosMapa del cerebroChips neuromórficos.
Respuesta : La palabra “electricidad” entró en existencia en el año 1600, gracias al científico William Gilbert. En el año 1660, Otto von Guericke inventó el generador electro estático que genera electricidad estática.…